jueves, 16 de septiembre de 2010

Este  documento lo encontré en el computador  de la familia, es  una maquina viejísima en la  que e  estado escarbando y encontrando cosas que escribí  hace mucho, este  texto es  del 2004.
Son líneas  muy triste y la verdad no recuerdo ese  dolor, pero me  da un poco de tristeza  de ese Luchito enamorado.
Esta, textualmente, como lo encontré, pues siento que al modificarlo estaría cambiando algo de alguien que ya no esta.
---------------------------------

No sé que escribir... esta es la etapa más triste de mi vida, ya no quiero creer en nada solo creo en mi, no pensé que esto dolía tanto, no le echo la culpa a ella, pues, igual es su vida, mas bien la culpa es mía por no haber dejado e este pendejo corazón en su condición de piedra pues así estaba bien y no me causaba mayores problemas, no tengo ganas de hacer nada, solo me nace verla pero al instante me arrepiento de sentir esas ganas pues el verla y no poderla tener, tocarla, besarla y hasta amarla como quisiera, me frustra y la verdad ya me canse de sentir eso, pues lo siento la mayor parte de mis días. La amo con todas las fuerzas que pueden brotar de mi maldito corazón, si tan solo hubiera sabido o incluso sospechado que me causaría tanto daño con seguridad la dejaba quieta, ella trasformo dicha roca en el corazón que ahora late y solo por ella, ella me enseño que es el amor, pues aunque antes lo había dicho, estoy seguro que esto que es tan intenso real mente es amor y estoy seguro cuando digo que ella es mi primer amor, pues con ella... lo hubiera querido todo, estoy real mente molido esto me duele tanto solo quisiera dormirme y despertar mañana sin que nada de esto hubiera ocurrido, por que no me enseño como estar sin ella.

Había  jurado no escribir más acerca del tema, pero como yo cumplo tanto... no me llama la atención nada, ni nadie solo ella. No se en que falle, creo que todo lo que hice por ella lo hice sinceramente, será que nunca lo creyó?... No... Creo que la verdad el que sentía  era  yo, no tuve en cuenta que a las personas no se las puede obligar a sentir cosas. ¿Nunca sintió nada?... creo que no, será que no me le pase por la cabeza cuando... me niego creer que lo que la trajo a mí fue solo el deseo de sentir sensaciones distintas. Me da la impresión que de pronto me vuelvo loco de tanto pensar... me estoy asfixiando de sentimientos encontrados...
Solo le pido a Dios que me la saque de la cabeza pues no quiero pensarla  mas, si es que la vida me las esta cobrando creo que ya esta bueno, no mas, no mas de  llanto, no mas de rencores, no mas de nada. No se que pasara mañana , la amo pero  no voy a mover un dedo, no le voy a demostrar nada, no le diré mas nada, creo que valgo, y creo que ella no me supo valorar.
Solo quiero que pase el tiempo, que pase muy rápido para ver si el se la lleva a si como la trajo.

LUIS ANDRES MEJÍA VILLOTA
19/NOV/04   4:30 a.m.




No hay comentarios:

Publicar un comentario